New PDF release: Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition)

By COLLEEN MCCULLOUGH

ISBN-10: 8466656820

ISBN-13: 9788466656825

ISBN-10: 8490704813

ISBN-13: 9788490704813

"Con Agridulce, Colleen McCullough vuelve al terreno de l. a. novela épica y romántica ambientada en Australia, escenario de l. a. que quizá sea su obra más famosa: El pájaro espino. Las cuatro hermanas Latimer ?dos parejas de mellizas? son conocidas en Nueva Gales del Sur por su belleza y su ingenio. Pese a que mantienen una relación muy estrecha entre ellas, cada una alberga sus propios sueños: Edda quiere ser médica, Tufts se empeña en organizarlo todo, Grace se niega a que le digan qué ha de hacer y Kitty desea que l. a. conozcan por algo más que por su belleza. Todas deciden inscribirse en un curso de enfermería, una nueva opción para las mujeres de su época, que hasta entonces se veían limitadas al papel de esposas y madres. A medida que las hermanas Latimer se sumergen en l. a. vida hospitalaria y en las exigencias de su formación, conocerán hombres de todas las clases sociales y deberán tomar decisiones que afectarán profundamente sus vidas.

«Los estupendos personajes de McCullough emocionan desde l. a. primera página, y demuestran que incluso cuando no abundan las opciones, los angeles felicidad es posible? aunque a veces resulte agridulce.»

Publishers Weekly

«Repleta de humor, perspicacia y detalles históricos, l. a. última novela de McCullough es un tributo sabio y cálido a l. a. familia, al empoderamiento femenino y a su país natal.»

People

«Tan épica como su clásica ?y muy romántica? novela El pájaro espino.»

Marie Claire

«Los lectores a los que les gustan las sagas familiares disfrutarán con este nuevo libro, especialmente los lovers de El pájaro espino, para quienes supondrá el reencuentro con una vieja y querida amiga.»

Library Journal

«Una fascinante exploración de los vínculos entre hermanas, y a l. a. vez una excelente novela histórica.»

Booklist

«Una novela que pone en relieve algunas de las muchas virtudes de McCullough como autora: una caracterización sumamente efectiva; múltiples tramas que avanzan de forma simultánea; una narración cálida y generosa, diálogos agudos y a veces muy cómicos? Una reflexión sobre el amor y las decisiones que tomamos y que afectan nuestro futuro.»

The Courier Mail

«Una clase magistral de prosa clara y precisa, personajes fascinantes aunque humanamente imperfectos, y unapasionante entorno histórico? Una obra cuidadosamente documentada y escrita con inteligencia.»

Good Reading

«Fabuloso? absorbente.»

Manly Daily"

Show description

Read or Download Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

Download e-book for iPad: España para sus soberanos: Los Reyes Católicos II (EPUBS) by Jean Plaidy

"Basada en hechos históricos, esta novela narra las vicisitudes de un próspero reinado, donde se yergue los angeles figura de Isabel, una delas mujeres de más férrea voluntad que recuerda los angeles historia. l. a. autora nos muestra l. a. vida privada de una reina al frente del gobierno de España en unos años difíciles.

Download PDF by Antonio Gómez Rufo: La camarera de Bach (Spanish Edition)

Un nevado día de 1750 los angeles pequeña Madlene sale del orfanato de Leipzig, en el que ha vivido, para servir como ayuda de cámara del gran músico Johann Sebastian Bach. los angeles joven, tan cute como curiosa y deseosa de aprender, se convierte en l. a. luz que acompañará al genioen los últimos días de su vida, pero pronto conocerá los angeles realidad de un mundo en el que no hay sitio para ella.

La estación perdida (Spanish Edition) - download pdf or read online

Esta es l. a. historia de amor entre un buscavidas y una mujer de un solo hombre. Por el autor de Los Baldrich. Una noticia inesperada trastocará los angeles vida de Santiago Lansac. Desde su pequeño pueblo se verá obligado a abrirse camino primero en l. a. capital, y después en Barcelona y allá donde el destino le quiera llevar, en un periplo lleno de aventuras en el que se irá cruzando con gentes cuyas intenciones no sabrá detectar a tiempo.

Download e-book for kindle: Sol entre siete chimeneas (Spanish Edition) by Antonio Bascones Martínez

Yo Fernando Zapata, capitán de los Tercios de Flandes y al servicio del rey de España, en una noche cerrada, sin luna ni estrellas, de tormenta y viento huracanado, salí a galope por las calles de Madrid, camino de los angeles ciudad de Toledo. El capitán huía de los angeles muerte de su esposa, a l. a. que encontró asesinada en los angeles Casa de las Siete Chimeneas donde ambos vivían.

Additional info for Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition) by COLLEEN MCCULLOUGH


by Brian
4.4

Rated 4.19 of 5 – based on 5 votes